¡15% En tu primera compra!. ¡Suscríbete ahora!

¡15% En tu primera compra!. ¡Suscríbete ahora!

Un programa global que conecta a los creativos emergentes a través de recursos exclusivos, oportunidades de establecer contactos y oportunidades remuneradas con Converse.

El programa existe para apoyar a los creativos emergentes de todo el mundo.

Lo suficientemente independientes como para no ser seguidores, los All Stars dan forma a lo que viene y expresan la creatividad en sus propios términos.

Los All Stars tienen acceso a experiencias globales, eventos de networking, la oportunidad de recibir encargos y solicitar financiación, y la colaboración con creativos de todo el mundo.

¿Quieres unirte? Deliza para ver qué están haciendo los All Stars actuales y cómo presentar su solicitud para formar parte de la próxima promoción.

ÚNETE A LOS CONVERSE ALL STARS.

¿Eres un creativo que quiere llevar su trabajo al siguiente nivel?

Las solicitudes para el Programa All Star 2024 se abrirán a partir del 30 de abril de 2024 y se cerrarán a las 23:59 h EST del 14 de mayo de 2024.

Si te has perdido las solicitudes para 2024 y tienes lo que hay que tener para ser un All Star, inscríbete para que te avisemos cuando se abra nuestro próximo ciclo de solicitudes.

FAQ

¿Qué inspiró el programa All Star?

Como marca original de la cultura juvenil, vimos la oportunidad de desempeñar un papel más útil con comunidades de todo el mundo. Nuestro objetivo es apoyar las ideas audaces y potenciar a los creativos emergentes.

¿Hay algún requisito de edad para el programa All Star?

Los solicitantes de All Stars deben tener al menos 18 años o la mayoría de edad en su jurisdicción de residencia.

¿Se me compensará por unirme al programa All Star?

No compensamos a los All Stars por unirse. Nuestra asociación se basa en experiencias en directo y digitales, oportunidades creativas, oportunidades de productos y redes proporcionadas por Converse, y un compromiso activo. 

Una vez que formes parte de Converse All Stars, si se te encarga un trabajo específico con Converse, se te compensará de acuerdo con una serie de términos y condiciones definidos en un acuerdo legal formal entre tú y Converse.

¿Dónde está activo el Programa All Star de Converse?

El Programa All Star está activo en 56 ciudades de todo el mundo. 

¿Durante cuánto tiempo se puede formar parte del programa All Star?¿Qué inspiró el programa All Star?

El Programa All Star se desarrolla en un ciclo anual, que comienza a mediados de junio y concluye el mes de junio siguiente. Los miembros de la comunidad All Star tendrán que volver a solicitar su participación en el programa al final de cada ciclo anual y no se garantiza su readmisión en el programa.

¿Hay requisitos previos (cualificaciones, experiencia o formación) para ser seleccionado como All Star?

No. Buscamos personas que quieran dar el siguiente paso en su carrera creativa y estén abiertas a aprender, conectar y colaborar con otros creativos emergentes.

¿Existe alguna restricción para solicitar el Programa Converse All Star?

En este momento, no aceptamos solicitudes de personas que tengan compromisos y/o acuerdos existentes con competidores de Converse, tal y como se define en el Anexo A de los Términos y Condiciones de la solicitud.

QUÉ SIGNIFICA SER UN ALL STAR.

EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS

Formar parte de una red global de personas con ideas afines.

OPORTUNIDADES PAGADAS

Colaborar con la marca Converse a través de oportunidades remuneradas.

APOYO PROFESIONAL

Impulsar tu carrera creativa con acceso a recursos exclusivos y oportunidades de establecer contactos.

CONEXIONES GLOBALES

Tener la oportunidad de conseguir financiación para tu proyecto creativo.

LOCAL HIGHLIGHTS.

Conoce la historia de cómo Antay, ganador del financiamiento en Perú de All Star Projects, cumplió uno de sus más grandes sueños junto a Converse ¡Grabar su primer disco!